Se encuentra usted aquí

Weichafe vive un nuevo cambio de baterista

Weichafe vive un nuevo cambio de baterista

Roberto Ugarte se va por motivos personales
Lunes 13 Noviembre, 2017
Weichafe vive un nuevo cambio de baterista

Weichafe nuevamente debe enfrentar un nuevo cambio de integrante.

En las últimas horas el conjunto comunicó la salida del baterista Roberto Ugarte -un puesto que ha tenido mucha rotación en su carrera-, tras casi dos años, registrando el EP "La luz de un guerrero" y el disco "Mundo hostil". "Me dirijo a ustedes para contarles que por motivos personales y que no tienen nada que ver con la interna de la banda, he tenido que tomar la complicada decisión de tomar un camino distinto para enfrentar mi futuro como persona y músico", escribió el músico, agradeciendo a los fanáticos por el tiempo "en que me abrieron sus brazos y pudimos conocernos. He recibido su apoyo y cariño y me llevo eso como recuerdo para siempre".

En el mismo comunicado se conoció el nombre de su reemplazante: Diego Ormazábal, quien acompañó a Ángelo Pierattini en su etapa solista y también es parte de Caladiablo, el reciente proyecto del cantante y guitarrista.

Por lo tanto, la nueva formación de Weichafe debutará en nuestro país el próximo 15 de diciembre, como parte de nuestro Aniversario #RX17, interpretando completo su emblemático "Disco Rojo". Las entradas siguen a la venta en Ticketek y en una promoción del mismo grupo.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado