Se encuentra usted aquí

Thom Yorke y el futuro de Radiohead: "Imagino que seguiremos"

Thom Yorke y el futuro de Radiohead: "Imagino que seguiremos"

La banda está cerca de terminar su actual gira
Jueves 08 Junio, 2017
Thom Yorke y el futuro de Radiohead: "Imagino que seguiremos"

El tour de Radiohead está cerca de terminar.

Con eso en mente, el futuro del grupo comienza a ser un tema de conversación entre sus fans, considerando las largas pausas entre "The King of Limbs" (2011) y "A Moon Shaped Pool" (2016). Por eso, las palabras de Thom Yorke resultan tranquilizadoras: "Imagino que seguiremos. Quiero decir, no sé cómo, o cuándo; pero no, no vamos a parar. Espero que no", agregando que tiene un montón de material solista esperando por ser terminado.

En la misma entrevista, el resto de compañeros reveló más de algunos datos interesantes para los seguidores. Por ejemplo, el guitarrista Ed O'Brien tenía ganas de invitar a Dr. Dre a las grabaciones de "Kid A". Tal como lo oyen, el afamado artista y productor hip hop tuvo chances de estar en el estudio con el grupo, una decisión que para O'Brien "tenía sentido. El problema habría sido encontrar un modus operandi porque obviamente Dre trabaja de cierta forma".

También se mencionó la posibilidad de que Radiohead sea nominado al Rock & Roll Hall of Fame, pues desde el 2018 podrían ser parte de la afamada galería musical. "Yo preferiría estar en mi casa, al frente de la calefacción, o estar en un concierto", dijo O'Brien; "No me importa. Quizá es una cosa cultural que realmente no entiendo", afirmó el guitarrista Jonny Greenwood. "Probablemente no esté en el primer lugar de mi lista de cosas por hacer", reflexionó el baterista Phil Selway. ¿Alguna opinión a favor? La del bajista Colin Greenwood: "Yo estaría agradecido".

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado