Se encuentra usted aquí

Preparan la primera versión de TattooFest La Serena

Preparan la primera versión de TattooFest La Serena

¡Todos invitados a la gran fiesta del tatuaje!
Jueves 10 Agosto, 2017
Preparan la primera versión de TattooFest La Serena

En octubre se llevará a cabo la primera versión de TattooFest La Serena, gran evento de tatuajes el cual reunirá a destacados exponentes nacionales e internacionales dedicados a este oficio.

La organización promete ser un gran festival apto para toda la familia, contando con espacios de exhibición de arte como lo es la fotografía, ilustración, pintura, graffiti, danza y música en vivo a mano de bandas locales. También habrá muestra de deportes, sector de comida donde podrán encontrar diversos menús incluyendo preparaciones vegetarianas y veganas. Stands de diversos productos, shows sorpresa, magia, concursos y un divertido espacio para los asistentes más pequeños.

La cita es este 14 y 15 de Octubre en Centro de eventos Llanos de Ceres, La Serena, frente al aeropuerto de la ciudad, desde el mediodía. Quedan todos invitados a participar de estas 2 jornadas donde podrán tatuarse con su artista favorito, recorrer la feria, disfrutar de buena música, buena comida y llevarse alguno de los tantos premios que se sortearán y regalarán en esta gran fiesta del tatuaje!

Venta de entradas en Pura Vida Tatuajes (calle Prat 542, 3er piso, La Serena).

$3.000 Preventa por día
$5.000 Preventa abono
$5.000 General por día

Tags: 

COMENTARIOS