Se encuentra usted aquí

Morgan Freeman fue acusado por acoso sexual

Morgan Freeman fue acusado por acoso sexual

Ocho mujeres dieron su testimonio en un reportaje de CNN
Jueves 24 Mayo, 2018
Morgan Freeman fue acusado por acoso sexual

La industria hollywoodense sigue en la mira por las diversas acusaciones de acoso sexual. El más reciente caso apunta a uno de los nombres más destacados del cine: Morgan Freeman.

Una investigación realizada por CNN recogió diversos testimonios de ocho mujeres en que acusan a Freeman de acuso sexual o de comportamiento inapropiado, provocando incomodidad, durante los ultimos 10 años. Una integrante del equipo de producción de la película "Going in Style" relató cómo hacía comentarios incómodos, llegando incluso a tocaciones, intentando levantarle la falda y "preguntando si usaba ropa interior... Alan Arkin -parte del elenco- comentó que se detuviera. Morgan se asustó y no supo qué decir".

"Sabíamos que si él venía no había que usar nada que mostrara nuestros pechos... no usar ropa que fuera ajustada", declaró una testigo, que trabajó con el actor en "Now You See Me", agregando que hacía comentarios sobre su cuerpo en el set de forma continua. El acusado ofreció una respuesta un tanto ambigua tras conocerse el reportaje: "Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o que hiciera sentir incómodo a alguien a propósito. Me disculpo con cualquiera que se sienta incómodo o le haya faltado el respeto", dijo a Esquire.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Capo total: Consternación causa la muerte de Anthony Bourdain 1 semana 3 días