Se encuentra usted aquí

Maximum the Hormone visitará Chile por primera vez

Maximum the Hormone visitará Chile por primera vez

Parte de la banda sonora de la popular serie "Death Note"
Jueves 27 Julio, 2017
Maximum the Hormone visitará Chile por primera vez

Desde hace un tiempo, varios nombres del rock japonés han visitado nuestro país. Por ese motivo, no debería extrañar el próximo concierto de Maximum the Hormone.

Hablamos de uno de los nombres más destacados del metal alternativo de su país, siendo un verdadero fenómeno musical. Para los seguidores del manga, sus canciones 'What's Up, People?!' y 'Zetsubou Billy' aparecen en la apertura y cierre de cada capítulo de la popular serie "Death Note" -cuya versión realizada en Netflix se estrenará a fines de agosto-. Su propuesta ha sido elogiada por ilustres como Marty Friedman (Megadeth).

Maximum the Hormone se presentará el 26 de octubre en el Teatro La Cúpula, como un estelar sideshow de la Super Japan Expo. Las entradas estarán a la venta desde el 29 de julio (11:00 am), vía Puntoticket (sin cargo en Noix Store. Dos Caracoles, local 17-A, Providencia), con los siguientes valores:

$35.000 Ticket general
$60.000 SJE Concert Experience Ticket (Incluye el concierto de Maximum the Hormone + ticket para ambos días de Super Japan Expo 2017 + Polera exclusiva de SJE 2017 que otorga acceso preferencial y asegurado a todos los conciertos. Para mas información revisa la informacion de tickets en Super Japan Expo)
$70.000 Ticket VIP + Meet & greet

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Cradle Of Filth El regreso de Cradle Of Filth a Chile 7 meses 19 mins
Shows Maximum the Hormone Maximum the Hormone: En anfetas 7 meses 34 mins
Galeria Tom Chaplin Tom Chaplin 8 meses 2 semanas
Novedades Vamps Super Japan Expo 2017 traerá a VAMPS en Chile 8 meses 4 semanas
Galeria mr big Mr Big 9 meses 2 días