Se encuentra usted aquí

El próximo álbum de Rammstein podría ser el último

El próximo álbum de Rammstein podría ser el último

Esa es la opinión del guitarrista Richard Kruspe
Sábado 16 Septiembre, 2017
El próximo álbum de Rammstein podría ser el último

Ha pasado un largo tiempo sin escuchar material nuevo de Rammstein.

Fue el 2009 cuando apareció "Liebe ist für alle da" y desde ahí sólo silencio desde el estudio. Es cierto, los músicos trabajan en su sucesor, pero podría ser la última vez.

El guitarrista Richard Kruspe reveló que no estaba muy de acuerdo en volver a grabar con sus compañeros, porque siempre es un período muy estresante, incluso llegando a estar cerca de la separación. "Estaba algo nervioso al respecto, pero llegamos a un acuerdo. Regresar al estudio y grabar quizás cinco canciones, para no presionarnos", comentó el músico, admitiendo que con eso todo ha sido divertido, pero cree que no habrá más discos despues de este. "Siento, por alguna razón, que será el último que hagamos", agrega, aclarando que es sólo una sensación y que no es algo conversado entre el grupo.

"Hemos pasado por un montón de malos momentos, y probablemente han existido un montón de instantes en que pensé 'No quiero seguir haciendo esto, no quiero estar nunca más en una banda', pero de alguna forma lo superamos, a través de la comunicación, y seguimos juntos", asegura.

En la misma entrevista, Kruspe reconoce la existencia de al menos 28 ideas para un próximo trabajo, pero que aún no existen canciones listas y ya ven el momento de registrarlas de forma definitiva. "Cuando escucho el material, hay mucho potencial, y estoy muy contento con lo que llevamos ahora. Así que miro hacia adelante para comenzar a grabar, quizás el próximo año", concluyó.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado