Se encuentra usted aquí

Audiomusica Valdivia: Alta fidelidad entre ríos

Audiomusica Valdivia: Alta fidelidad entre ríos

En Valdivia, un nuevo espacio para la revolución del sonido
Sábado 14 Octubre, 2017
Audiomusica Valdivia: Alta fidelidad entre ríos

Veintiséis años han pasado desde que Audiomusica inauguró su primera tienda en Santiago. Menos de la mitad de ese tiempo necesitó para convertirse en la empresa líder en la importación y venta de instrumentos musicales y equipos de audio profesional, posición que conserva con solidez hasta el día de hoy. Este 2017, y sin quedarse estáticos en su propuesta, dieron un nuevo paso gracias a su icónico proyecto “Revolution 4”, e inauguraron a fines de septiembre una nueva tienda en la Región de Los Ríos: Audiomusica Valdivia.

Ubicada al interior del Mall Plaza de Los Ríos. Con una apertura en tiempo récord, gracias a un trabajo en conjunto que abarcó varias áreas de la compañía, esta sucursal continúa la línea trazada por las tiendas de Costanera Center y Mall Plaza Los Domínicos en Santiago, que incluyen un nuevo concepto en decoración y ambiente, utilizando materiales cálidos como ladrillo, madera y alfombras, para generar una atmósfera acogedora que invite a visitar el lugar. Esto va de la mano con la integración de equipos de venta especialmente capacitados para resolver todos los requerimientos del público que llega a nuestros locales, para entregar una experiencia musical completa. Siempre enfocados en un constante mejoramiento de los servicio al cliente, una permanente preocupación por la amplia variedad de productos y una cuidadosa selección de la calidad de éstos.

Esta nueva tienda llega a cumplir un sueño largamente anhelado por la gente de Valdivia y alrededores del sur de nuestro país, ya que, al ser una ciudad universitaria, alberga una gran comunidad de músicos, tanto amateurs como profesionales, que necesitan un lugar para estar al día con las últimas novedades en instrumentos, equipos y accesorios, evitándose el  –hasta hace muy poco - obligado viaje a ciudades como Temuco o Puerto Montt. Prueba de esto es que en sus primeros días la tienda registró un récord de ventas nunca antes visto en tan poco tiempo, lo que solo anima a seguir creciendo para lograr la misión de ser el espacio de encuentro con la música y el sonido.

Es así como Audiomusica ha logrado satisfacer las necesidades y expectativas de miles de aficionados y profesionales de la música y el sonido durante todos estos años, poniendo a su alcance las marcas que predominan en esos campos alrededor del mundo, como Marshall, G&L, Audio-Technica, Sennheiser, Tokai, Roland, Tama, etc.

Audiomusica Valdivia
Arauco 651,  Local 304. Mall Plaza De Los Ríos

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades La magia está aquí: Conoce las ofertas navideñas en Audiomusica 1 día 23 horas
Novedades El mundo del vinilo está en Audiomusica 1 semana 4 días
Novedades Audiomusica vive el CyberMonday con ofertas y promociones 2 semanas 4 días
Novedades MESA/Boggie: Viviendo el código 3 semanas 1 día
Novedades Marshall, amplificando al rock 1 mes 1 semana